"Experiencia, momento que te hace reflexionar"
“Experiencia, momento que te hace reflexionar” Ahora que voy mejorando y estoy un poco más recuperado, me he puesto a escribir algo que me sale del alma tras la experiencia vivida por mí hace unos días. Antes de entrar en materia seria, porque lo es, me voy a tomar la licencia de hacer un breve comentario en tono jocoso. Se dice que el deporte es salud y estoy convencido de que es así pero, en mi caso, las tres veces que he pisado las urgencias del PTS en estos últimos 5 años, han sido provocadas por la práctica deportiva. Me decía un amigo el otro día que tomándose un vermut en casa a mediodía no pasan estos accidentes. Al final igual tengo que darle la razón, aunque seguramente el problema no sea el deporte sino el infortunio del que les escribe. Ya se sabe, al que cuece y amasa de todo le pasa. Pues eso. Hace tres viernes salí a media tarde con la bicicleta buscando un poco de aire, ejercicio y evasión mental del trabajo. A cierta edad uno ya no pedalea para ...